Cada 19 de marzo llega el Día del Padre, y la misma pregunta se repite en tu cabeza: “¿Qué le regalo a mi padre?”.
Tu Guía de regalos perfectos para el Día del Padre de otros años ya no te inspira. Otra colonia, unas zapatillas de correr -por eso de que ahora es Runner...- o el enésimo libro que colocará en la estantería y no leerá.
Olvídate de una vez de regalos aburridos. Toca renovar tu lista, al igual que a tu padre seguro le toca renovar su cartera.
En ROIK somos más de apostar por la modernidad y la practicidad, si no que se lo digan a nuestra selección de carteras para hombre fabricadas en piel de vacuno. Qué mejor que regalarle algo que sabes que usará a diario y que ves que necesita.
¿Por qué una cartera ROIK es el regalo perfecto para el Día del Padre?
- Calidad y diseño: Nuestras carteras son de piel 100% de vacuno de primera calidad, hechas a mano y con acabados impecables. Eso las hace resistentes, elegantes y duraderas.
- Minimalismo: Diseños modernos, prácticos y funcionales que se adaptan a todos los estilos de vida.
- Hechas en España: Fabricadas artesanalmente en Ubrique (España), cuna de la marroquinería española.
- Optimización del espacio: Después de más de 50 prototipos, llegamos al diseño final en el que se puede llevar un buen número de tarjetas, billetes e incluso monedas ocupando el mínimo espacio.
- Fácil acceso: Con solo deslizar el dedo, se pueden sacar las tarjetas de manera sencilla.
- Variedad para todos los gustos: Desde carteras más clásicas hasta modelos más modernos con cremallera o tarjetero.
- Garantía de 2 años y protección RFID.
¿Qué tipo de padre es el tuyo?
- El clásico: Elige una cartera atemporal en color negro, gris, azul marino o marrón. Y esa cartera se llama Avenue, un diseño más grande y clásico.
- El moderno: Sorpréndelo con una cartera para hombre con monedero ZIP Coin en un color más atrevido. ¡Nada de monedas sueltas en los bolsillos!
- El minimalista: Un tarjetero City será su mejor aliado para llevar lo esencial y moverse fácilmente. Si es el ejemplo de extra minimalista, apuesta por el tarjetero Valet: se adhiere a su teléfono para llevar 3 tarjetas y funciona como soporte.
Tanto si es un hombre que le gusta ir a su cafetería de siempre cada mañana, como si le gusta viajar o debe hacerlo por trabajo, el regalo perfecto tiene nombre y se llama ROIK.
Una cartera ROIK no es un regalo al uso, es una inversión en calidad y en estilo que tu padre va a disfrutar durante (muchos) años.